Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Oferta en Steam: Orcs Must Die

Angel Vilchez - 27/07/2012

Esta semana tenemos de oferta en Steam a Orcs Must Die, un Tower Defense que no debes perderte.





Por desgracia, la promoción de verano de Steam ya ha terminado, pero se mantiene la oferta de fin de semana que, nos suele dejar juegos increíbles a precios ridículos. Para terminar la sección de juegos de esta semana os mostramos Orcs Must Die, un Tower Defense con acción en tiempo real que desde ya, os animo a descargar.

Orcs Must Die nos pone en la piel de un aprendiz de mago al que le ha tocado, tras la repentina muerte de su mentor, proteger el castillo de los malvados orcos. Nuestro personaje no es precisamente el mejor mago de la clase, pero su valentía y una serie de armas y hechizos serán suficientes para controlar los numerosos intentos de asalto de estas criaturas.

Orcs Must Die está compuesto de 3 actos en los que hay diferentes escenarios. En cada escenario recibiremos entre 6 y 8 oleadas de orcos que tendremos que retener. Para ello siempre dispondremos de nuestra espada y una ballesta, además de varios hechizos y trampas que tendremos que elegir antes de cada oleada.

orcs must die pc

En función del dinero que consigamos, podremos comprar nuevas trampas y poderes que utilizaremos más adelante, cuando las cosas se compliquen.

Orcs Must Die está rebajado en Steam a sólo 1.74 euros. Sin duda, si quieres un buen juego para entretenerte este verano, sin apenas tocar tus ahorros, no esperes más y ¡cómpralo!

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Orcs Must Die, Juegos de oferta en Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Orcs Must Die
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021