Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Espectacular tráiler de PlanetSide 2

Angel Vilchez - 27/07/2012

Uno de los MMO más aluciantes de los últimos años para PC.





Sony Online Entertainment nos tiene preparado un espectacular MMO llamado PlanetSide 2. Un juego de batallas masivas donde diversos imperios se reúnen en diferentes y enormes continentes para encarnar increíbles batallas aéreas.

Con el nuevo motor gráfico 'ForgeLight', PlanetSide 2 ofrece una experiencia de FPS verdaderamente competitiva en una guerra masiva. Y es que, a través de los continentes de Auxaris, miles de jugadores se reunirán en grandes batallas para ganar el control de territorios y recursos críticos para sus imperios.

PlanetSide 2 está basado en clases y contiene un amplio árbol de habilidades que nos permitirá personalizar a los soldados, armas, vehículos… Cada batalla puede durar días o semanas, lo que nos obligará a crear alianzas estratégicas para no perder lo conseguido.

planetside 2 juego

Como todo MMO, PlanetSide 2 es tan amplio que roza lo abstracto en algunos apartados. Sin embargo, parece que no sólo la trama es espectacular sino que además, tenemos gráficos increíblemente buenos.
Leer más sobre: Juegos PC, PlanetSide 2, Juegos MMO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: PlanetSide 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024