Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Prototype 2 llega mañana a Steam

Angel Vilchez - 26/07/2012

Por fín llega Prototype 2 a PC. Steam distribuirá el juego.





Chicos, nos llegan buenas noticias que interesarán, sobre todo, a los jugadores de PC. Y es que, a pesar de que Prototype 2 lleva desde finales de abril en PS3 y Xbox 360, su versión de PC está a puntito de llegar a Steam.

Si os gusta la noticia, atentos porque la aventura de James Heller aterrizará en la plataforma Steam mañana mismo, 27 de julio. Además, aunque espero que no sea demasiado tarde, si hacemos la pre-compra de Prototype 2 hoy mismo, podremos conseguir gratis una copia del primer Prototype y el pack de contenidos descargable RADNET.

Este Pack incluye 20 desafíos, 5 habilidades mutantes extra para James Heller, 20 nuevos eventos… Recordemos que Prototype 2 es un sandbox localizado en un mundo totalmente abierto donde encarnaremos al ya mencionado sargento James Heller.



New York ha sufrido una terrible infección por virus que, de algún modo, ha creado mutaciones genéticas en su población. Nuestro personaje ha adquirido ciertas habilidades mutantes que usará para llegar hasta su meta, Alex Mercer.

Sin duda, Prototype 2 es un juego que debéis probar si habéis jugado a la primera entrega.
Leer más sobre: Juegos PC, Prototype 2, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Ver más sobre: Prototype 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024