Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las descargas de juegos Android vía APK preocupan al sector

Angel Vilchez - 25/07/2012

Los desarrolladores denuncian la gran tasa de piratería que existe en Android.





'Aunque nos vendan los juegos a 50 céntimos, seguiremos pirateando y forzando al sector a su fin'. Somos así y sólo lo veremos cuando no haya solución. Sin embargo, los que sí ven que esta línea no puede continuar por este camino son los desarrolladores de juegos, quienes denuncian tasas muy elevadas de piratería en la plataforma de Google.

La verdad es que descargar un juego Android sin pagar por él es relamente sencillo. Sólo buscar el archivo APK e instalarlo en un móvil es suficiente para que los ingresos de quienes pasan meses desarrollando un juego, 'se vayan al garete'.

Por ello, presionan a Google para que cambie el sistema de protección de descargas o que haga algo al respecto, antes de salir escopetados a otras plataformas. Sin ir más lejos, la tasa de piratería de IOS es infinitamente menor que la de Android, ya que aunque también es posible descargar estos juegos de forma ilegal, la estructura elaborada por Apple ayuda a espantar a muchos de los que lo intentan.

juegos gratis android apk

Por ello, quienes no se atreven a abandonar Android por el alto nivel de penetración en el mercado de los Smartphone, están optando por un modelo de juegos gratuitos que, o bien se amortizan mediante publicidad o simplemente adoptan el modelo Free to Play, con micro pagos para poder llegar a nuevos niveles o conseguir extras.

Fuente
Leer más sobre: Android, Juegos Android, Descargas Android APK.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019