Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Demolition Inc para Android, un juego DEMOLEDOR

Angel Vilchez - 24/07/2012

Genial juego de puzzles con aires de estrategia y un sistema de físicas bestial.





Seguramente, el título del que os hablaremos ahora sea uno de los más entretenidos, simpáticos y bien desarrollados que hayamos probado en Configurarequipos. Se llama Demolition Inc y es ¡una auténtica pasada!

El juego trata de lo siguiente. Nuestro personaje es un extraterrestre que tiene como misión destruir las ciudades de La Tierra y provocar el caos. Para ello utiliza todo tipo de artimañas, como colocar charcos de aceite en las carreteras, pegamento, explosivos y otros, para hacer que los coches pierdan el control y se estrellen contra los edificios.

De esta forma, sin mancharnos las manos, deberemos de destruir todas las construcciones de cada nivel, intentando provocar el mayor daño posible y utilizar los recursos mínimos, con lo que conseguiremos más puntuación y más armas a usar.

Demolition Inc tiene unos gráficos geniales y nos permite desplazarnos por cada ciudad con una libertad total. Podemos girar el mapa, hacer zoom, movernos hacia cualquier dirección. Dominando esto podremos controlar a los coches desde cualquier perspectiva y colocar la trampa en el lugar apropiado.

demolition inc apk

Sin duda, Demolition Inc es uno de los mejores y más entretenidos juegos para Android que podéis descargar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Demolition Inc, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Demolition Inc
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024