Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whale Trail Classic, un juego muy colorido para Android

Angel Vilchez - 24/07/2012

disfruta de este plataformas en el que una ballena que vuela y recoge burbujas de colores y ev¡ta la caída de rayos.





Comenzamos la sección de juegos y apps para Android de cada martes con Whale Trail Classic, un juego que, aunque a simpe vista pueda parecer cursi, termina siendo un adictivo y entretenido título que no puede faltar en nuestro móvil.

Whale Trail Classic es un juego en el que la protagonista es una ballena llamada Willow. Esta ballena, a diferencia de las reales, puede volar. Para hacerlo debe de ir recogiendo unas burbujas de colores que le suministran la energía para ello. Ahora bien. Será complicado recoger dichas burbujas si tenemos el cielo lleno de obstáculos, como son unos nubarrones negros, puestos a consciencia por nuestro enemigo, el Baron Von Barry.

El objetivo es completar cada nivel sin llegar a morir en el intento y recoger el mayor número de burbujas. Además, con cada nivel superado podremos desbloquear nuevos paisajes, personalizar nuestra ballena, los fondos de pantalla…

whale trail classic apk

Existe una versión gratuita que con niveles limitados. Así que si lo preferís, podéis empezar por ella para después, si realmente estáis enganchados, actualizar a la versión de pago y conseguir muchos más retos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Whale Trail Classic, Juegos Plataformas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Whale Trail Classic
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020