Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Rebajas de Verano

Angel Vilchez - 20/07/2012

Llegan nuevos juegos en oferta al programa de rebajas de verano de Steam.





La semana pasada ya os anunciamos que Steam, plataforma distribuidora de juegos para PC, había lanzado su programa 'Rebajas de Verano'. Este programa nos deja comprar los mejores juegos del momento y de hace algunos años a precios ridículos.

Pues bien. Además de los pack en oferta, cuyos contenidos son sagas concretas o títulos diferentes de un mismo desarrollador, las rebajas de verano de Steam nos traen cada día una decena de juegos a precios irresistibles.

Hoy, concretamente, tenemos un plantel que no podemos dejar pasar. En las ofertas del día de Steam podemos encontrar títulos como Sniper Elite a 17,49 euros, a Amnesia a 3,74 euros, Alan Wake a 7 euros, Fallout New Vegas a 5 o el espectacular The Witcher 2 a 16 euritos.

ofertas juegos pc steam

También hay otros títulos rebajados como Krater, a sólo 7 euros o el popular Plants vs Zombies a 2,49 euros. No olvidéis que los juegos que os hemos mencionado sólo estarán a este precio durante el día de hoy. Mañana, Steam cambiará las promociones y serán 9 nuevos juegos los que aparecerán en oferta. Y así hasta el 22 de julio que termina la promoción.

Fuente
Leer más sobre: Steam, Juegos de oferta en Steam, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024