Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 3 Armored Kill, nueva DLC con muchos vehículos

Angel Vilchez - 20/07/2012

Anunciada una de las mejores DLC para Battlefield 3 que hayams visto hasta ahora.





Como decíamos al anunciar la confirmación de Battlefield 4, al actual Battlefield 3 le queda mucho contenido y sorpresas que recibir. Tal es así que DICE anuncia una nueva DLC, llamada Armored Kill, con la que estoy seguro vamos a disfrutar, TODOS.

Concretamente, Armored Kill ha sido pensada para dar rienda suelta a los que les gusta combatir en el modo online, utilizando la caballería pesada. De hecho, para argumentar esta afirmación, os diré que esta DLC de Battlefield 3 añade 5 nuevos vehículos al ya variado catálogo y un nuevo mapa que, según palabras del propio estudio, será el más grande nunca lanzado en la saga Battlefield.

Por ello, la empresa basa el video promocional de Battlefield 3 Armored Kill en el combate entre vehículos pesados, como son los tanques, los bombarderos, los cazas, Jeep equipados con ametralladoras e incluso misiles antitanques.

vehiculos battlefield 3

Armored Kill llegará a Battlefield 3 en Septiembre. De momento no sabemos el precio que tendrá el pack de contenidos pero sí sabemos que los usuarios de Battlefield Premium podrán disfrutar de la DLC, evidentemente gratis, 2 semanas antes que el resto.
Leer más sobre: Battlefield 4, Battlefield 3, DLC para Battlefield 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024