Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2013, descarga la demo

Angel Vilchez - 20/07/2012

Konami anuncia la demo de PES 2013. Se podrá descargar el 25 de julio.





Konami anuncia el lanzamiento de la Demo de PES 2013 para la próxima semana. Adelantándose a su rival (FIFA) y a unos meses de su lanzamiento oficial, la nueva entrega del famoso 'Pro Evolution Soccer' por fin podrá ser probado por la comunidad de jugones, testeado y, como no podía ser menos, criticado en caso de no estar a la altura.

Y es que eso es lo que más nos tememos quienes hemos visto como una franquicia que empezaba con un nivel increíble, se ha ido deteriorando con los años. Por su parte, FIFA ha ido creciendo y colocándose como el claro vencedor cada temporada. Al menos en lo que juegos de fútbol se refiere.

Pero bueno ¡a lo que vamos! PES 2013 se podrá descargar el 25 de julio en PC, PS3 y Xbox 360. La versión DEMO, que es esta que os indicamos, nos permitirá jugar con ocho selecciones completas y ocho clubs de Sudamérica. Así que ¡nada de Real Madrid o Barcelona en la versión de prueba!

messi pes 2013

Con PES 2013, Konami afirma haber introducido un nivel de juego completamente rompedor, con apartados que habrá que analizar, como son el Player ID, que promete una semejanza a nivel estético y funcional de los personajes del juego con los de la vida real, como también el sistema PES Control Total, que nos permitirá tener un control total del jugador, con o sin balón, haciendo que la experiencia sea la de un verdadero simulador.

¿Estará PES 2013 a la altura de lo esperado? Probadlo y nos contáis la semana que viene.
Leer más sobre: FIFA 13, PES 2013, Juegos Futbol.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: PES 2013
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024