Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Muerto después de 40 horas jugando a Diablo 3

Angel Vilchez - 19/07/2012

Un joven muere tras estar 40 horas enganchado al modo online de Diablo 3.





Los videojuegos, como todo en esta vida, hay que tomarlos con cierta prudencia. Si no hacemos caso a las recomendaciones de los expertos o al sentido común podemos terminar como Chuang, un joven taiwanés que ha resultado muerto este fin de semana tras pasar 40 horas seguidas jugando a Diablo 3, la última entrega de la saga de Blizzard.

Ojo, porque ni Diablo 3 ni ningún otro juego actual son armas mortíferas. Las causas de la muerte, aunque aún quedan ciertas incógnitas por confirmar, apuntan a unos niveles de deshidratación y desnutrición elevados, debidos a la falta de ingesta del joven en esas 40 horas de juego.

El chico había alquilado una sala de ordenadores de un cibercafé para entrar en el modo online de Diablo 3. Cuando una de las dependientas llegaba el lunes al comercio, encontró a Chuang en un estado crítico. Más tarde, el joven jugador moría.

Con esto sólo queremos transmitir un mensaje de prudencia y sentido común a la hora de sentarse a dar patadas o lanzar hechizos de magia delante de nuestros juegos favoritos. No obstante, que nadie os intente convencer de que jugar es malo, porque no lo es.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Diablo III, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Ver más sobre: Diablo III
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024