Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tierra, una DLC gratuita para Mass Effect 3

Angel Vilchez - 19/07/2012

Mass Effect 3 recibe una DLC gratuita con nuevos mapas, armas, personajes y objetivos.





Lo peor de dejar los programas de juegos para finales de semana es que no podemos informaros de todo y en tiempo real. Pero para eso esperamos unos días ¿verdad? Pues bien. Si no os habéis enterado, el increíble Mass Effect 3 acaba de recibir un pack de contenidos descargables, o como también se les llama DLC.

El nombre de esta DLC para Mass Effect 3 es Tierra. Dicho pack está enfocado, sobre todo, para el modo multijugador, añadiendo diversos mapas, personajes, etc. EA nos muestra en este video de Tierra las novedades del pack. Y cómo no podía ser menos, os iremos contando lo que la DLC trae consigo, de forma gratuita.

Tendremos a nuestra disposición una nuevos personajes N7. Entre ellos hay un Soldado Destructor, un Paladín Centinela, un Ingeniero Demoledor, un Infiltrado, el Adepto de Furia, etc.

También llegan a Mass Effect 3 nuevos mapas. Concretamente tendremos la Base de artillería Londres, la Base Vancouver y la de Rio de Janeiro. Además, llegan nuevas armas como un fusil de asalto Tifón N7, la pistola Acólita y la escopeta Piraña N7.

tierra mass effect 3

Además de lo mencionado, 'Tierra' también añade un nuevo modo de dificultad de juego llamado Platino y un nuevo objetivo de misión. Sin duda, un pack de contenidos increíble. Y lo mejor es que es gratuito.
Leer más sobre: Mass Effect, Mass Effect 3, DLC Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mass Effect 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024