Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 4.1 Jellybean Theme Go, nuevo tema para tú móvil Android

Angel Vilchez - 17/07/2012

No esperes más y pon la apariencia de Android 4.1 Jellybean con este tema para Go Launcher.





Empezamos la sección de aplicaciones y juegos para Android con un tema de Android 4.1 Jellybean. Como sabéis, sólo algunos afortunados, poseedores de un Nexus S, Galaxy Nexus o similar, pueden tener de momento la última versión de Android.

Sin embargo, que no nos lleguen las actualizaciones correspondientes a nuestro teléfono no quiere decir que no podamos disfrutar, al menos, de la apariencia de estas. Por tanto, mirando por la tienda de Google hemos dado con uno de los mejores temas para ello: Android 4.1 Jellybean Theme Go.

Con este tema, que funciona bajo Go Launcher, podremos modificar la apariencia de la pantalla de escritorio, iconos y carrusel de aplicaciones, haciendo que sea prácticamente igual a la interfaz de Jellybean.

tema android jellybean go launcher

Para ello, primero hemos de descargar Go Launcher, entrar en los ajustes de tema y buscar de entre los instalados nuestro Android 4.1 Jellybean Theme Go. Aplicamos el tema y veremos, en muy pocos segundos, cómo nuestro móvil Android cambia por completo su apariencia, haciendo que, por lo menos, el estilo visual sea como el de Android 4.1 Jellybean.

Funciona realmente bien, tiene mil opciones de personalización, fondos de pantalla y mucho más.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Temas Android, Temas Go Launcher Ex.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Temas Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024