Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung abre su primera tienda oficial ¿O es de Apple?

Angel Vilchez - 15/07/2012

Samsung se atreve a abrir tiendas propias pero recibe fuertes críticas por su gran parecido con las tiendas de Apple.



Aprovechando el tirón mediático y los buenos resultados financieros que tiene, Samsung se ha lanzado a abrir una tienda oficial en EEUU. Una tienda en la que sólo encontraremos productos de la marca como accesorios, teléfonos, Tablet, Bluetooth, televisores, etc.

tienda oficial samsung

En el video que posteamos podemos ver cómo será esta tienda, cómo estará organizada… No cabe duda de que la imagen que a uno se le viene a la cabeza cuando ve estas mesas de color claro, los dispositivos colocados a 1 metro de distancia unos de otros y a los dependientes con una casual camiseta blanca, es a una Apple Store.

Y sí. Hasta en eso Samsung está tomando ejemplo de Apple. Pero… ¿acaso Apple no coge ideas de otros fabricantes? Pues también. Lo que pasa es que resulta, cuanto menos inapropiado, que ahora que Samsung se está defendiendo en los tribunales de las acusaciones de plagio por parte de Apple, abra una tienda que copie hasta el color de las camisetas de los empleados.



No obstante, si a algún fan de Apple se le ha subido a la cabeza, habría que aclarar que Apple no ha inventado el concepto de tienda. De hecho, la mayoría de comercios especializados en pequeños dispositivos electrónicos, incluidas las propias tiendas de los operadores, tienen un estilo visual y funcional muy similar.

Eso sí. Hay que reconocer que Samsung se podría haber esforzado un poco más y haber marcado, como en otras cosas, la diferencia.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024