Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Las rebajas de verano

Angel Vilchez - 13/07/2012

Esta semana y la que viene Steam está al repleto de juegos en oferta. No os las perdáis.





Normalmente, cada viernes, os hablamos de la oferta de fin de semana que Steam pone en su plataforma. Juegos muy buenos que alcanzan descuentos de hasta el 70% de su valor real. Sin embargo, esta semana y la que viene tenemos buenas noticias, ya que empiezan las Rebajas de Verano en Steam.

Esto significa que tenemos decenas de juegos en oferta que no podemos dejas pasar. Y es que, la oferta de títulos que podemos encontrar a precios de miedo, es abrumadora. Por ejemplo, tenemos varios juegos en oferta cada día, que irán rotando hasta el 22 de julio. Hoy mismo podemos encontrar títulos de la talla de Portal 2, Call of Duty Modern Warfare 3, Ridge Racing Unbounded o Total War Shogun 2 entre otros, con descuentos de hasta el 75%.

Steam también ha incluido ofertas de Pack. Es decir, 'Colecciones completas de juegos', ya sean por sagas o por desarrollador, que pasan de costar 80, 90 ó 120 euros a la mitad. En este apartado podemos optar por la colección completa de Valve, la de Star Wars, Rockstar, Bethesda y decenas más de packs que no puedes desatender.

juegos ofertas pc steam verano

Juegos como Left 4 Dead 2 está a unos escasos 7 euros, por no hablar de títulos como Saints Row The Third, Terraría, Regreso al futuro, Amnesia, los dos primeros de Mass Effect y otros tantos.

Así que chicos, no os perdáis estas ofertas porque Steam las va cambiando cada día y hay juegos que merecen la pena descargarlos.

Fuente
Leer más sobre: Steam, Juegos de oferta en Steam, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021