Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Michael Fassbender, protagonista de la película de Assassins Creed

Angel Vilchez - 12/07/2012

La película de Assassins Creed que Ubisfot prepara tendrá como protagonista a Michael Fassbender.





Su nombre es Michael Fassbender y lo hemos visto bajo el papel de Magneto en X-Men First Class, en Prometheus o en grandes producciones como Malditos Bastardos. Y os hablamos de él porque será, según Ubisoft, el protagonista de la película de Assassins Creed.

Efectivamente, una de las franquicias más seguidas y exitosas del mundo del videojuego está a punto de pasar por donde otros ya lo han intentado, sin pena ni gloria. Tal vez eso sea porque cada adaptación ha sufrido cambios importantes de la trama, alejando la producción cinematográfica de la historia real del juego.

Por eso, Ubisoft ha rechazado a varios estudios de Hollywood (entre los que se encuentra Sony), que se han ofrecido para rodar dicha película. Pero el estudio ha decidido encargarse de todo el proceso, asegurándose de que no se toca ni un ápice la historia, además de que podrá controlar en todo momento la fidelidad del guión y las escenas, a Assassins Creed.

michael fassbender assassins creed

Ubisoft tenía claro que Michael Fassbender sería el actor perfecto para dar vida a Desmond Miles y al personaje ficticio. De momento no hay detalles sobre el episodio en el que se basará dicha película, el resto del reparto ni fecha de estreno, pero estamos seguros de que Assassins Creed puede marcar un antes y un después en este tipo de adaptaciones.
Leer más sobre: Ubisoft, Assassins Creed, Assassins Creed 3 PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Ver más sobre: Assassins Creed
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024