Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2, un nuevo video que nos defrauda

Angel Vilchez - 12/07/2012

Activision lanza un nuevo video de Call of Duty Black Ops 2.





Activision ha publicado un nuevo video de Call of Duty Black Ops 2. El tráiler tiene como nombre 'Villian', y su intención es hablarnos de Raúl Menéndez, el nuevo malo de la trama.

Personalmente tengo serias dudas sobre el título. Y no sólo hablo de una historia forzada, que quita protagonismo al clásico estilo FPS de la franquicia, sino también del más que decepcionante apartado gráfico del juego.

Será cosa mía, pero entre los Call of Duty desarrollados por Treyarch y los de Infinity Ward, me quedo sin duda con los segundos. Pero volviendo al nuevo video de Call of Duty Black Ops 2, lo que vemos es una serie de secuencias que nos darán a conocer al verdadero enemigo en la nueva entrega.

También nos han colado nuevas imágenes de los espectaculares vehículos de combate, algunas de las armas futuristas que veremos en el juego y, cómo no, también tenemos unos cuantos Drones sobrevolando la caótica ciudad.

raul menendez cod black ops 2

Call of Duty Black Ops 2 se anunciaba como un mesías para el género FPS de acción bélica, pero poco a poco vamos viendo detalles que, sinceramente, no acompañan a las expectativas.
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024