Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cheater Pool, un servidor de castigo para los tramposos de Max Payne 3

Angel Vilchez - 12/07/2012

Rockstar se pone dura con los tramposos que hacen imposible una buena experiencia de juego online al resto de usuarios de Max Payne 3.





Nada peor que sentarse a vivir una experiencia multijugador de tu juego favorito y encontrar a tramposos que se dedican a estorbar, ganar puntos injustamente y a bloquear al resto de jugadores utilizando exploit o coloquialmente llamados: ¡Chetos!

En el multijugador de Max Payne 3 también hay cheaters. Tan sólo lleva unas semanas en el mercado pero ya se han distribuido decenas de trucos para modificar las cualidades y habilidades de los jugadores del último título de Rockstar. Sin embargo, el estudio no quiere que estos chetos invadan sus servidores y ha presentado Cheater Pool, un servidor al que enviarán a los tramposos para que no puedan invadir partidas limpias.

La Cheater Pool será como una celda de castigo online. Es decir, en vez de bannear al jugador de por vida del modo online, Rockstar ha pensado en 'reeducar a estos personajes haciendo que su única experiencia en el modo online de Max Payne 3 sea dentro de esta sala'.

max payne 3 cheater pool

Lo mejor es que la Cheater Pool sólo tendrá jugadores tramposos, así que a ver cómo les sienta que recibir su propia medicina, ya que todos los jugadores utilizarán chetos y no habrá forma de jugar.

Para denunciar a un cheto y poder enviarlo a la Cheater Pool, Rockstar ha habilitado un formulario de contacto en el que deberemos de señalar al usuario, su Gamertag, el ID y, si es posible, una captura de video como prueba.

¡Chetos… estáis acabados!
Leer más sobre: Cheater Pool, Max Payne 3, Rockstar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Max Payne 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024