Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El código fuente de Android 4.1 Jelly Bean ya a descarga

Angel Vilchez - 11/07/2012

Google pone a descarga el código fuente de Android Jelly bean. Se acercan las primeras ROM cocinadas.





Tener un teléfono de la gama Nexus de Google es ser un privilegiado. Y es que, a pesar de que otros terminales son más potentes, lo verdaderamente bueno de optar por estos terminales es la rapidez con la que llega cualquier nueva versión de Android.

Y es que Google acaba de liberar el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean. Está a descarga en los servidores de Android Open Source Project, junto a los archivos binarios de los drivers de Android 4.1 para el Galaxy Nexus y el Nexus 7. No obstante, sólo cuestión de horas de que podamos descargar los relativos al Nexus S y a la versión Wifi del Motorola Xoom.

Gracias a esta liberación del código fuente de Android 4.1 Jelly Bean, los desarrolladores ya pueden empezar a crear ROM propias y ROM cocinadas, además de explorar métodos de Root cada vez más sencillos.

codigo fuente android 4 1 jelly bean

Por cierto. La versión del código fuente pertenece concretamente a la 4.1.1 de Jelly Bean, solucionando así algunos bugs. Además llegará vía OTA a los terminales mencionados en los próximos días.

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Android 4.1, ROM Android 4.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.1
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024