Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MapleStory Live, un juego de que llega a Android

Angel Vilchez - 10/07/2012

Vuelve un clásico de PC para explotar las posibilidades de los móviles.





Menos popular que Spiderman es MapleStory Live, pero seguro que quienes son aficionados al mundo de los juegos MMOPRG y amantes del ROL, se acuerdan de la versión de este juego para PC.

MapleStory Live es un título de apariencia sencilla, en 2D y con un sistema de juego que nos recuerda mucho a franquicias de los años 90. El estudio desarrollador del juego ha adaptado la saga a las plataformas móviles y, a pesar de que se han tenido que recortar partes importantes, la calidad del mismo es más que decente.

La historia es que nuestro objetivo será conseguir dinero para desbloquear nuevas habilidades, comprar armas, ropa… Para ello deberemos de eliminar a cuantos más enemigos mejor. Lógicamente, cuanto más avancemos en la historia más fuertes y resistentes serán dichos enemigos, así que el bucle de conseguir puntos y comprar mejoras será la tónica general.

maplestory live android apk

Personalmente no soy muy aficionado a este género en concreto. Sin embargo, mi experiencia con amigos me dice que quienes sí lo son saben reconocer cuándo un juego merece ser seguido. ¡Así que vosotros diréis!

Fuente
Leer más sobre: MapleStory, MapleStory Live, Juegos Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: MapleStory Live
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024