Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga The Amazing Spiderman para Android

Angel Vilchez - 10/07/2012

¡El increíble Spiderman llega a Android con un juego espectacular!





Tan sólo hace unos días que The Amazing SpiderMan se estrenaba en los cines y ya tenemos el juego en Android. Es uno de los lanzamientos más esperados de este mes y un desarrollo llevado a cabo por Gameloft, así que la calidad está más que garantizada.

En The Amazing Spiderman para Android seguiremos el guión de la película a través de 25 misiones, en las que además de luchar contra enemigos como el Lagarto, podremos recorrer la ciudad a nuestro antojo, surcando los cielos, en un mundo prácticamente abierto.

The Amazing Spiderman es uno de los pocos juegos que permiten precisamente eso, andar libremente por un extenso mapa. Pero además, gracias al sistema de misiones secundarías, podremos llevar a cabo rescates, impedir que los ladrones roben en bancos, salvar a ciudadanos en peligro… Cada misión secundaria completada nos proporcionará puntos que podremos canjear por nuevas habilidades o mejorar las que tenemos.

the amazing spiderman android apk

A nivel de gráficos, The Amazing Spiderman es increíble. Es cierto que para hacer correr al juego hay que disponer al menos de un móvil con procesador de doble núcleo. Y aún así debe de ser muy potente. Pero os aseguro que la experiencia y el entretenimiento de The Amazing Spiderman, merecen su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, The Amazing Spiderman, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: The Amazing Spiderman
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024