Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Wargame: European Escalation

Angel Vilchez - 06/07/2012

Steam coloca al 50% uno de los mejores juegos de estrategia de 2012.





Terminamos la sección de juegos de esta semana hablándoos, como cada viernes, del juego que tenemos en oferta en Steam, hasta el lunes. Se trata de Wargame: European Escalation, un título de estrategia y acción bélica, distribuido por Focus Home Interactives, cuyo lanzamiento tuvo lugar en febrero de este mismo año.

La oferta de Wargame: European Escalation en Steam rebaja su precio un 50% y lo coloca en 19,99 euros. Una oferta que, si te gustan los juegos de estrategia militar, no puedes dejar pasar. Wargame: European Escalation es un intenso y espectacular juego de estrategia en tiempo real con un nivel de realismo increíble. En él hay 2 bandos, 8 naciones diferentes y un solo campo de batalla: Europa.

Tendremos a nuestra disposición más de 350 modelos diferentes (entre vehículos y unidades) con los que tendremos que crear un ejército y participar en una gran campaña militar por la Europa de los 80, cuando la Guerra Fría estuvo a punto de convertirse en la tercera Guerra Mundial.

wargame european scalation pc

El espectacular apartado visual, un elaborado y potente sistema de jugabilidad y la posibilidad de combatir con hasta 8 jugadores en el modo online, hacen que Wargame: European Escalation sea una de las ofertas más atractivas de las que hemos visto hasta ahora en Steam.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Juegos de oferta en Steam, Wargame European Escalation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021