Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Left 4 Dead 2: Cold Stream. Hay juegos que nunca mueren

Angel Vilchez - 05/07/2012

Valve anuncia el lanzamiento de Cold Stream para este mes, saliendo al fin de la fase BETA.





¡Hay juegos que nunca mueren! Y eso que pasa el tiempo, aparecen nuevos títulos más evolucionados, con ideas innovadoras… Pero los grandes de la Industria, siempre y cuando sigan recibiendo apoyo de sus desarrolladores, tienen una larga vida.

Es el caso de Left 4 Dead 2, uno de zombis que no parece tener rival en su género, pese a que han aparecido muchos y muy buenos tras su lanzamiento. De hecho, Valve no sólo no ha dejado de darle soporte sino que ahora anuncia el lanzamiento de una DLC llamada Cold Stream.

Cold Stream es una campaña que ha fue anunciada en febrero del año pasado. Así pues, aunque lleva su Beta lleva siendo jugable desde poco después de dicho anuncio, será el 24 de julio cuando Left 4 Dead reciba la versión final de Cold Stream, tanto para PC como para Xbox 360.

cold stream dlc left 4 dead

Junto a la campaña llegará un montón de contenido descargable, ports de mapas y otras sorpresas que Valve no ha querido desvelar, para no estropear la sorpresa. Ya sabéis... el 24 de julio podréis descargar desde Steam la DLC Cold Stream y renovar un poco las vistas de este pedazo de juego.
Leer más sobre: Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Juegos Zombies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Left 4 Dead 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024