Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así se vive el 4 de Julio en Assassins Creed 3

Angel Vilchez - 05/07/2012

Ubisoft lanza un tráiler en el que nos enseña su visión de lo que sería el 4 de julio en Assassins Creed 3.





Llegamos un día tarde, pero la increíble interpretación llevada a cabo por los chicos de Ubisoft sobre 'El 4 de julio', merece que lo destaquemos.

Assassins Creed 3 basa toda su trama en la Guerra de la Independencia de EEUU. De hecho, la entrega está localizada geográfica y temporalmente en este marco, por lo que un tráiler en el que revivamos los momentos más críticos del día en el que los estadounidenses consiguen derrocar a los ingleses, con la ayuda de los españoles y los franceses, no viene mal a la promoción del nuevo título.

El nuevo tráiler de Assassins Creed 3, centrado en este día tan importante para los estadounidenses, representa con gran fidelidad las duras batallas campales a las que se tuvieron que enfrentar miles de soldados, atemorizados pero con actitud valiente, en aquella guerra.

connor assassins creed 3

Pero mientras que ambos bandos se aniquilan, caminando hacía la muerte con la cabeza en alto, una figura externa al conflicto, con la cabeza tapada y una actitud desafiante, aparece en la colina. Ese es Connor, el asesino que jugará sus cartas a ambos lados de la discordia.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024