Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trippy and Me, un juego de plataformas 3D para Android muy original

Angel Vilchez - 03/07/2012

Notarás la tensión en cada tramos de juego.





Curiosamente, los juegos que más llaman nuestra atención y más nos enganchan son aquellos que más tensión crean en nosotros. Y en eso es en lo que se basa Trippy and Me para llevar la cantidad de descargas que lleva.

El juego es un plataformas 3D con aires a Temple Run, al menos en lo que a jugabilidad se refiere. La diferencia es que en Trippy and Me controlamos a un gran pájaro que vuela por las calles de una ciudad llena de tráfico, edificios, cambios de dirección y señales.

En Trippy and Me el objetivo es conseguir recorrer la mayor distancia posible sin chocar con los obstáculos que se nos presentan, consiguiendo además recoger el mayor número de monedas posible.

Entre los obstáculos que encontraremos tenemos coches, autobuses, elementos de obra, señales de tráfico o incluso edificios de frente que tendremos que esquivar girando rápidamente al lado correcto. Los controles son sencillos aunque la jugabilidad no tanto. Para subir o bajar al pájaro tendremos que hacer el gesto apropiado con el dedo sobre la pantalla. Para esquivar o desplazarlo hacia un lado u otro, haremos uso del acelerómetro del móvil.

trippy and me apk

Un juego para Android entretenido, original y muy adictivo. Ese es Trippy and Me.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Trippy and Me, Juegos Plataformas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Trippy and Me
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024