Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player dejará de estar a descarga en Android el 15 de agosto

Angel Vilchez - 29/06/2012

Adobe confirma que quitará Flash Player de Google Play. El final de una era y el principio de otra.





Adobe ya venía anunciando que su famoso y polémico plugin Flash Player dejaría muy pronto de ser una herramienta disponible para los navegadores móviles. Lo que no esperábamos es que ese momento llegase tan pronto. Y es que, Adobe ha confirmado a través de su blog que el 15 de agosto dejará de estar a descarga Flash Player. Es decir, desaparecerá de Google Play.

Los motivos son varios, pero básicamente, Adobe culpa a los fabricantes de este paso, ya que igual que hay muchos que se acogen al programa de certificación de Flash Player para que el móvil funcione perfectamente con dicho plugin, otros muchos no lo hacen y terminan vendiendo un terminal inestable y sin el soporte oficial.

Pero llegados a este momento, en el que HTML5 se está haciendo con el panorama web y los desarrolladores abandonan paulatinamente al plugin de Adobe, quizás sea lo mejor. Aunque... ¿Qué tienen ahora que decir los que utilizaban la falta de Flash en IOS, cuando Android 4.1 Jelly Bean no le dará soporte?



En fin. Son temas para debatir tranquilamente, sin faltar al respeto y aportando argumentos con fundamento. Eso sí, quienes ya tengan un móvil con Flash Player instalado, seguirán disponiendo de él mientras no lo borren.
Leer más sobre: Android, Adobe Flash Player, Flash Player.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Adobe Flash Player
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024