Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sólo un 20% de los jugadores verán el final de Hitman Absolution

Angel Vilchez - 29/06/2012

IO Interactive se muestra pesimista por el perfil de jugador actual.





¡Somos perros hasta para jugar! Eso es más o menos lo que podemos concluir tras escuchar las declaraciones de IO Interactive en una entrevista concedida a la revista PlayStaton Magazine, quien asegura que sus estudios han aclarado que sólo un 20% llegarán hasta el final de Hitman Absolution.

El otro 80% de los jugadores, para los que también se han invertido horas y horas de trabajo, de estudio, de pulir detalles o de incluir sorpresas, no llegarán a jugar el final de la nueva entrega del Agente 47. Y es que, según los estudios que ya hay realizados, el jugador es cada vez menos paciente, no termina los juegos, no ve las cinemáticas y no lee los resúmenes de las misiones… Parece que lo que hay es una especie de juego compulsivo que termina marchándose lo mismo de rápido que llega, haciendo que se abandonen juegos antes de llegar a la mitad de la historia por pesadez, aburrimiento o simplemente por la salida de otro juego que les revive el odioso impulso.

Por ello, el sector de los desarrolladores de juegos y, concretamente los implicados en la creación de Hitman Absolution, creen que su trabajo y ese extra de voluntad para sorprender al jugador hardcore, sólo es reconocido por ese pequeño 20% de usuarios.



La cosa es que podemos justificar estos porcentajes de abandono de historia en juegos de poca calidad, donde desciende el interés con forme avanzamos… Pero en títulos como Hitman, donde todo está cuidado hasta el último detalle, no debería pasar.

¿Y tú? ¿Eres de los que terminan o abandonan antes de lo esperado?
Leer más sobre: IO Interactive, Hitman Absolution, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Ver más sobre: Hitman Absolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024