Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LEGO Batman 2 arrasa en UK

Angel Vilchez - 28/06/2012

La versión de Batman con muñecos de LEGO se coloca en el primer puesto de juegos más vendidos en Reino Unido.





Normalmente hablamos de juegos que aún no han salido al mercado y de las novedades que se van conociendo hasta ese momento, pero hoy es un día especial porque hemos cambiado, por obligada necesidad, el guión.

Y es que venimos a hablaros de LEGO Batman 2, un juego que está arrasando en Reino Unido y que se ha colocado en el primer puesto de los juegos más vendidos, superando a títulos como Max Payne 3, Ghost Recon Future Soldier, Battlefield 3, Sniper Elite V2 y otros.

El por qué os hablamos de LEGO Batman 2 tiene que ver, en gran medida, con lo que muchos defendemos desde hace un tiempo: 'Para hacer un buen juego no hace falta generar los mejores gráficos y más espectaculares del mercado, tan sólo tener una buena idea, saber implementarla y crear un entorno que haga sentirse al jugador parte del título'. LEGO Batman 2 es uno de esos trabajos que consigue abrirse camino parodiando al universo del hombre murciélago, utilizando los conocidos muñecos de LEGO.



Y es que resulta gracioso ver a Batman hecho de piezas cuadradas con los abdominales pintados o a un Superman con el flequillo tan duro como una piedra… Son cosas que hacen que no nos quede otra que recomendaros su compra, por encima de otras grandes superproducciones.
Leer más sobre: Juegos Batman, LEGO Batman 2, Juegos LEGO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
Ver más sobre: LEGO Batman 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024