Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Source Filmmaker, programa para crear videos animados de los juegos de Valve

Angel Vilchez - 28/06/2012

Valve crea un editor de video pensado para animar sus personajes y crear videos cinemáticos.





Uno de los estudios más cotizados en el mundo de los juegos es Valve. Tal vez, su particular visión del sector y la continua aportación de nuevas formas de juego sean las claves de su éxito. No lo sabemos con claridad, pero de lo que no hay duda es del nivel de su imaginación.

Y es que Valve ha presentado Source Filmmaker, una aplicación que nos permite crear videos animados, basados en los personajes de los juegos de la marca. Básicamente, con Source Filmmaker podemos coger escenas de cualquiera de los juegos de la casa, como Team Fortress, Left for Dead, Half Life… y crear auténticas escenas cinemáticas como las que se ven en el video.

Source Filmmaker tiene una interfaz realmente intuitiva y permite que cualquier persona, sin ser diseñador, pueda animar a los personajes de una forma sumamente fácil, dentro de un entorno 3D en el que trabajaremos con fotogramas y modificadores poligonales ya establecidos, haciendo que animar a los personajes sea cosa de niños.

source filmmaker app

Con Source Filmmaker podemos importar personajes de los diferentes juegos de Valve, editar las secuencias o añadir objetos a los escenarios. Aunque no lo tenemos confirmado, creemos que Valve lanzará una especie de tienda para poder comprar nuevos personajes o nuevos objetos de atrezo, haciendo que podamos crear videos cinemáticos increíbles y subirlos tanto a la plataforma propia de la casa como a YouTube.

Fuente
Leer más sobre: Programas de edicion de video, Source Filmmaker, Valve.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Source Filmmaker
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024