Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox para Android, el doble de rápido que el navegador de serie

Angel Vilchez - 27/06/2012

La versión final de Firefox para Android ya a descarga y con un rendimiento mayor que el navegador de Android por defecto.





Mozilla ha hecho que las comparativas y los titulares sensacionalistas se promuevan con un solo dato, afirmando que 'Firefox para Android es el doble de rápido que el propio navegador de serie' que equipa la plataforma.

Y es que el navegador Firefox sale de su fase Beta para llegar oficialmente a Google Play, con no muchas novedades pero con datos muy interesantes. Por ejemplo, la velocidad de apertura, tanto de la aplicación en sí como de la navegación, es mucho mayor gracias a un renderizado mucho más eficiente. Es en este apartado donde se afirma que el nuevo Firefox para Android es mucho más rápido que el propio del sistema.

La nueva versión de Firefox para Android incluye un mayor soporte para los contenidos de páginas HTML5 y añade soporte para Flash nativo. También hay un evidente cambio de interfaz y una excelente sincronización de pestañas, marcadores o contraseñas con la versión de Escritorio de Firefox a través de una pantalla.

navegador firefox android

Sin duda, el nuevo Firefox para Android es un navegador que deja un buen sabor de boca, pero tendremos que comprobar si realmente es tan rápido como nos lo venden.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores Android, Firefox Android, Firefox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Firefox Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024