Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de puzzles Android: Dark Nebula Episodio Uno

Angel Vilchez - 26/06/2012

Con unos nervios de acero tendrás que llevr el disco sin caer en las trampas de este entorno futurista.





Le toca el turno a Dark Nebula, uno de los juegos más simples pero adictivos que hemos probado (y eso que van unos cuantos). El concepto de juego es tan simple como su historia. Es decir, tenemos que llevar una especie de disco por un laberinto, con aspecto futurista, de un punto A a un punto B, esquivando todo tipo de trampas, pruebas, retos, pinchos…

El disco deberá de circular por pasillos con muchos elementos, obstáculos, vacíos… Para controlar el disco de Dark Nebula utilizaremos sólo el acelerómetro del móvil, razón por la que este juego es tan adictivo y crea tanta tensión.

Básicamente esa es la esencia de Dark Nebula. Aunque claro, como en todos los juegos, la cosa se va complicando cuanto mayor es el nivel que jugamos. Lo increíble del juego es que ofrece una precisión justa para mantenernos enganchados a la pantalla, pero no se pasa para evitar frustraciones, por lo que supongo que ese será el secreto de su éxito.

dark nebula episodio uno android apk

Nada más que decir sobre Dark Nebula que aconsejaros jugarlo en un lugar tranquilo, sin nadie que te moleste y cuando vuestros nervios estén en su mejor momento.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Dark Nebula Episodio Uno, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dark Nebula Episodio Uno
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024