Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One XXL, una bestia de 4 núcleos y 2GB de RAM

Angel Vilchez - 25/06/2012

Se filtran los benchhmarks de un supuesto HTC One XXL con procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM.





HTC dejaba claro hace unos días que se centraría en fabricar teléfonos móviles de gamas altas. Y para empezar no está mal lo que podría llegar si la información que tenemos termina siendo real.

Según las capturas de un test Benchmark filtrado por un portal alemán, HTC estaría preparando el desembarque del HTC One XXL, una bestia con procesador de cuatro núcleos, GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM, que aplastaría en potencia al Samsung Galaxy S3.

Según las capturas y los datos publicados por GSMArena, el HTC One XXL, cuyo nombre en clave es 'ClosureXXL', el nuevo HTC rompería todos los récords en potencia gracias a sus especificaciones internas.

Hablamos de un procesador Snapdragon S2 de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 8 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE. Es este último punto el que nos deja un poco a expensas de conocer si veríamos alguna versión adaptada a nuestro mercado.

benchmark htc one xxl

No olvidemos que de momento no hay nada oficial y el HTC One XXL podría quedarse sólo en eso, en un rumor con unas capturas que cualquiera puede crear con un poquito de habilidad.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC One XXL, Moviles 4 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Review Wiko Highway, un móvil de 8 núcleos a buen precio
Ver más sobre: HTC One XXL
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024