Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PoP Video, el microproyector más barato para iPhone, iPad e iPod

Angel Vilchez - 22/06/2012

comparte tus videos, fotos o presentaciones con más personas sobre cualquier superficie.





En un año se han puesto de moda los microproyectores. Y es que compartir fotos, videos o presentaciones con amigos o familiares es un engorro, sobre todo si tenemos la pantalla de un móvil.

Pues bien. Si tenéis un iPhone, iPad o iPod, quizás deberíais echar un ojo a PoP Video, un microproyector que se acopla a estos dispositivos y nos permite proyectar la imagen del terminal hasta un tamaño de 50 pulgadas.

El precio del PoP Video es de sólo 99 dólares, lo que evidencia que su hoja de especificaciones no es tan notable como otras propuestas. Sin embargo, no están mal del todo si tenemos en cuenta su precio y el objetivo para el que ha sido diseñado.

proyector iphone ipod ipad pop video

Y es que tenemos un proyector con resolución de 960 X 540 píxeles, batería con autonomía de 2 horas y un tamaño de pantalla óptimo de 32 pulgadas. Lógicamente, habrá que mantener la estancia a oscuras para poder ver con detalle la imagen proyectada, pero sin duda es una forma de mostrar fotos, videos, presentaciones y otros contenidos a un buen precio.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPhone, Microproyectores, Proyector Bolsillo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Microproyectores
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024