Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Deus Ex Collection

Angel Vilchez - 22/06/2012

Esta semana en Steam tenemos un pedazo de juego para PC al 75% de su valor real.





Como cada viernes te informamos de los juegos de oferta que puedes encontrar en Steam, una de las plataformas de venta de juegos más importantes del planeta. Esta semana, la oferta corresponde a Deus Ex Collection, un pack con todos los juegos y expansiones que ahora se encuentran a un precio inigualable: 13,74 euros.

En Deus Ex encarnamos a Adam Jensen, un especialista en seguridad que se encarga de proteger las instalaciones de una de las compañías biotecnológicas más avanzadas del planeta. Allí se experimenta y se investiga con sistemas de defensa biomédicas y se desarrollan los elementos necesarios para mejorar las habilidades naturales de los humanos.

El problema es que un equipo de de operaciones encubiertas consigue acceder a los laboratorios y aniquila a todos los científicos que había en ellos para robar el material desarrollado.

deus ex collection

Nuestra misión será recuperar la central y descubrir al topo que filtró los esquemas de seguridad para su asalto. Tendremos decenas de armas y podremos ir adquiriendo algunas de esas habilidades que la empresa desarrollaba para completar nuestra misión.

Sin duda, la oferta que ofrece Steam esta semana es para no pensarlo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Deus Ex, Juegos de oferta en Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Deus Ex
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024