Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V Skyrim

Angel Vilchez - 22/06/2012

Algunos detalles de lo que la expansión de Skyrim -Dawnguard- incluirá al juego.





La semana que viene llega una de las expansiones más esperadas de los últimos años: Dawnguard. Seguro que a estas alturas ya sabéis que se trata de una expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, la cual aporta nuevos conjuntos de armas e introducirá un nuevo hilo argumental dando más protagonismo a la Guardia del Alba y a las fuerzas de la noche: Los Vampiros.

Elegir como bando a los vampiros supondrá recibir poderes nuevos y pociones de sangre, además de que visitaremos el Castillo Volkihar. Sin embargo, si optamos por la Guardia del Alba, entraremos en su fuerte donde tendremos nuevas armas, armaduras y un montón de trolls como seguidores.

Dawnguard también amplía las zonas del plano de Oblivion con la implementación de Soul Caim. Allí podremos encontrar dragones legendarios que aumentarán el nivel máximo de los dragones o incluso aprenderemos nuevos gritos especiales.

Con la expansión Dawnguard para The Elder Scrolls V Skyrim también tendremos nuevas armas como ballestas, nuevos enemigos entre los cuales veremos perros infernales, gárgolas y trolls con armadura.

expansion the elder scrolls v skyrim

En principio, Dawnguard se podrá descargar el 26 de junio para Xbox 360. Sin embargo, la versión para PC y PS3 tendrá que esperar unos días más.
Leer más sobre: Juegos MMO, The Elder Scrolls V: Skyrim, DLC Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Elder Scrolls Online, 13 euros de suscripción mensual ¿Qué os parece?
Falskaar, el mod de The Elder Scrolls: Skyrim creado por un joven de 19 años
Elder Scrolls Online llegará a PS4, Xbox One, PC y Mac en 2014
Ver más sobre: The Elder Scrolls V: Skyrim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024