Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed 3, video gameplay en la ciudad de Boston

Angel Vilchez - 21/06/2012

Ubisoft nos muestra a Connor desenvolviéndose en Boston y algunos nuevos movimientos.





Y una semana más Assassins Creed 3 vuelve a estar entre nuestros elegidos para un programa de los nuestros. Pero es que no paran de llegar nuevos videos que nos dejan ver más a fondo lo que encontraremos en la nueva entrega de Ubisoft.

Esta vez nos vamos hasta Boston, donde Connor deberá demostrar su habilidad, no sólo con las armas que ya lo ha hecho, sino también pasando desapercibido, esperando con paciencia el momento justo para asesinas a su objetivo o incluso escapando de las patrullas militares a través de los tejados o incluso atravesando las casas entrando y saliendo por sus ventanas.

Ya habíamos visto a Connor en el bosque. Era su entorno, pero la ciudad da también mucho juego para disfrutar despistando a la guardia o para asesinar sin ser vistos. Pero ojo porque llamar la atención del enemigo puede hacer que un ejército entero venga a nosotros.

En Assassins Creed 3 veremos un uso muy generalizado del hacha Tomahawk, pero también se han implementado nuevos movimientos como el de atravesar a un soldado con la bayoneta de un rifle y disparar al de detrás en el mismo instante.

assassins creed 3 gameplay

Son detalles que harán de este Assassins Creed un juego espectacular, pero también ayudará el increíble apartado gráfico que acompaña al título.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024