Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Anarchy Reigns se retrasa a 2013

Angel Vilchez - 21/06/2012

SEGA anuncia el retraso de anarchy Reigns hasta el año que viene, aunque sólo en Europa y EEUU.





Si el motivo de los retrasos de ciertos juegos fuese una mejora notable en la calidad del título o la ausencia de bugs en el producto final, no nos importaría que algunos estudios decidiesen esperar en el lanzamiento de los mismos. Pero la realidad es que el 90% de los juegos que sufren cancelaciones o cambios de fecha llegan igual de verdes que los que SÍ cumplen los plazos.

Hoy estoy con enfadado, por el anuncio que SEGA hacía en su Twitter, informando del retraso de Anarchy Reigns, cuyo lanzamiento se aplaza a 2013, a un mes aun sin confirmar. Pero ojo, porque dicho retraso sólo afecta al mercado europeo y al estadounidense, porque en Japón sigue vigente la fecha de lanzamiento inicial, fijada para el 5 de julio.

Anarchy Reigns es uno de esos juegos de lucha que no van a terminar en el TOP de los más vendidos pero que si tendrá una aceptación más que notable entre la comunidad de jugones. El concepto de juego es muy similar al de otros juegos de su género, sólo que este reunirá a personajes de diferentes franquicias en su plantel de luchadores, incluida Bayonetta.



Anarchy Reigns está siendo desarrollado por PlatinumGames. En principio sólo llegará a PS3 y Xbox 360, pero no descartamos que también termine aterrizando en PS Vita. El juego no aporta nada nuevo al sector pero será interesante ver cómo tanto personaje variopinto se entre mezcla en los combates más surrealistas… ¡Esperaremos pues!
Leer más sobre: Juegos, Anarchy Reigns, Juegos de Lucha.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Watch Dogs se retrasa a 2014 ¿Mejoras o miedo a GTA V?
Rambo: The Video Game se retrasa ¿Un poco de tráiler?
Ver más sobre: Anarchy Reigns
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021