Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Watch Dogs se retrasa a 2014 ¿Mejoras o miedo a GTA V?

Angel Vilchez - 16/10/2013

Ubisoft retrasa su espectacular juego Watch Dogs a 2014, perdiendo así la primicia de la Next-Gen.






Uno de los grandes títulos que esperábamos para este otoño en prácticamente todas las plataformas y que, además, serviría como juego de estreno de las nuevas PS4 y Xbox One se retrasa a 2014. Watch Dogs, el juego de Ubisoft en el que podremos hackear cualquier aparato electrónico, no llegará hasta dentro de unos meses.

Lo primero que uno podría pensar es que hay mejoras que hacer al juego. Y por ello, desde Ubisoft habrían pensado que 'es mejor un retraso que bajar la calidad de un juego así. En cierto modo es algo lógico y más común de lo que pensamos. Los estudios se han vuelto muy cuidadosos con los juegos y no los lanzan a menos que todo esté como debe.

Sin embargo, hay rumores que apuntan a que este repentino retraso no se debe a mejoras de contenido sino a una estrategia que busca dejar que la euforia por GTA V baje y que el mercado se abra a otros juegos. En estos momentos, quien está jugando al juego de Rockstar ha dejado de ser un cliente potencial… Esta estrategia podría suponer para Watch Dogs y Ubisoft la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Si somos confiados y creemos las declaraciones de Ubi, el motivo del retraso es una mejora en el juego en general. En palabras del estudio, han decidido retrasar el título para no comprometer su calidad.



No sé… Watch Dogs tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 21 de noviembre. Ahora, parece que no lo veremos por las tiendas hasta febrero o marzo de 2014… Muchos meses para hacer ligeros retoques ¿No creéis?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Watch Dogs, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Watch Dogs
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024