Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video gameplay de ZombiU. Nos encanta

Angel Vilchez - 21/06/2012

Vemos cómo será realmente el sistema de juego de ZombiU.





La semana pasada os hablamos de ZombiU, uno de los juegos para Wii U que se mostraban en el E3 y que muestra realmente las posibilidades que ofrece el Gamepad de la nueva consola de Nintendo.

La verdad es que ver un tráiler no deja tan claro el sistema de juego como ver una demo, y eso es lo que os mostramos hoy, imágenes reales del juego y de cómo se combinan las dos pantallas para hacer que Zombi U aporte ese extra de diversión, tensión y jugabilidad que Nintendo quiere para sus clientes.

Y la verdad es que lo que vemos no pinta mal. En todo momento tendremos que utilizar las diferentes pantallas de gestión de Zombi U para llevar a cabo acciones, seleccionar objetos de la mochila, para situarnos en la zona o incluso para activar el modo Target cuando vayamos a disparar con un rifle de precisión. También usaremos el Gamepad y su acelerómetro para dar algún que otro golpe a los muertos vivientes, pero ese aspecto llama menos la atención al no aportar nada que la antigua Wii no permitiese.

zombi u juego

Lo interesante de la implementación de esta segunda pantalla en Zombi U es que la tensión que viviremos será mortal. No habrá tiempo para descansar y en más de una ocasión nos llevaremos algún que otro susto si nos entretenemos demasiado mirando la pantalla pequeña, lo que hace que la emoción de ponerse a los mandos de este juego sea más y más interesante.

¿Qué os parece a vosotros?
Leer más sobre: Juegos Zombies, ZombiU, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: ZombiU
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024