Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil 6, nuevo video gameplay

Angel Vilchez - 21/06/2012

Un nuevo video de Resident Evil 6 en el que vemos que no sólo pegaremos tiros, sino que pasaremos mucha tensión y espera.





Sabemos que el cambio de estilo de Resident Evil 6 no ha gustado tanto a los fans de la saga como Capcom esperaba. Pero también sabemos que 6 entregas seguidas, con el mismo enfoque, puede ser la muerte de una franquicia.

Y para ser sinceros, me gusta lo que veo. Lo que vemos en este video gameplay de Resident Evil 6 es un capítulo del modo campaña de León que nos lleva hasta un Campus universitario, lleno de pasillos, salas llenas de libros y objetos… Los detalles del entorno son bestiales pero más increíble resulta la sensación de soledad y agobio que transmite el juego y que te hace formar parte de la expedición.

En este video vemos un Resident Evil 6 más calmado, pero no más tranquilo. Iremos peinando la zona en busca de algún superviviente, pero también encontraremos algún que otro zombi que nos va a dar algún que otro sobresalto.

zombis resident evil 6

Personalmente creo que Resident Evil 6 representa la evolución que la saga necesitaba antes de caer en la monotonía. Claro está que es mi humilde opinión, pero me gusta lo veo y creo que lejos de lo que se pensaba, este título tiene más de survival horror de lo que se creía en un primer momento.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Resident Evil 6, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Resident Evil 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024