Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cinetube elimina todos los enlaces a descargas de películas

Angel Vilchez - 20/06/2012

La Ley Sinde obliga a Cinetube a eliminar todos los enlaces que permitían descargar y ver películas gratis.





Está claro que la justicia ya no tiene cabida en un sistema en el que los intereses y maniobras partidistas buscan recovecos en las leyes para llevar a cabo acciones que de otra forma, mediante el uso del poder judicial, no pueden. Y uno de esos casos es la Ley Sinde.

Y precisamente esta Ley es la protagonista del día, después de conocer que su utilización por parte del Ministerio de Cultura ha servido para que Cinetube eliminase todos los enlaces a descargas de videos y de streaming en su web.

Cinetube se había convertido en la referencia española a la hora de ver y descargar películas, siendo su actividad, según la resolución de la Audiencia Provincial de Álava, 'legal'. En España, todos los juicios contra este tipo de páginas han dictaminado que enlazar no es delito, pero parece que a los creadores de la Ley Sinde no les gusta.

Sin embargo, sin dar más información de momento, los responsables de Cinetube han eliminado todos los enlaces de descargas de películas de su web, aclarando que darán más información de lo ocurrido en cuanto les sea posible, lo que nos lleva a pensar que detrás hay una presión por parte de los gestores de dicha ley.

Fuente
Leer más sobre: Peliculas Online, Cinetube, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Cinetube
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019