Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de carreras para Android: Raging Thunder 2 HD

Angel Vilchez - 19/06/2012

Un buen juego para competir en carreras de coches urbanas con extras que montar a nuestro vehículo.





Nos vamos hasta el mundo de las carreras de coches con un juego llamado Raging Thunder 2 HD, la segunda entrega de uno de los títulos del género más descargados en la plataforma de Google.

El juego está realizado con gráficos 3D y ofrece una jugabilidad realmente buena. Prácticamente, Raging Thunder 2 HD es como el resto de títulos de su género, a excepción de que se premia, no sólo el llegar primero a la meta sino también el ser capaces de recoger los diferentes ítems que aparecen en mitad del asfalto.

Entre estos encontraremos dinero extra para mejorar el coche, piezas de recambio para el garaje y dosis de nitro extra para ejecutar el modo turbo y conseguir unos cuantos caballos más de potencia.

Raging Thunder 2 HD ofrece un modo de juego simple y también un modo multijugador. En cuanto a los controles, el título utiliza el acelerómetro para girar, un botón de freno en la parte izquierda de la pantalla y el botón de Turbo en la zona derecha.

raging thunder 2 apk

Por lo demás, Raging Thunder 2 HD es como la competencia, permitiendo elegir coche a cambio de puntos, colores, ruedas y otros elementos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Raging Thunder 2 HD, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Raging Thunder 2 HD
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024