Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de fútbol para Android: Striker Soccer Euro 2012

Angel Vilchez - 19/06/2012

Vive la Eurocopa 2012 de una forma diferente con este juego para Android.





Ahora que España es líder en su grupo y que la Eurocopa se pone muy interesante, qué mejor manera de adentrarse en el campeonato que con un juego de fútbol diseñado específicamente para tal competición.

Hablamos de Striker Soccer Euro 2012, un simulador de fútbol (no oficial) que nos mete de lleno en la Eurocopa 2012 con los calendarios reales de la competición, las 16 selecciones que compiten y los grupos reales.

Striker Soccer Euro 2012 es un simulador de fútbol que nos permite jugar con la selección que queramos. Podemos configurar la táctica de juego que queramos, modificar el nivel de dificultad y terminar llevando al equipo que queramos a la final.

Striker Soccer Euro 2012 se ha desarrollado con el motor gráfico Unity3D. Esto significa que sus gráficos son 3D. Y, aunque la jugabilidad no es ni por asomo la misma que la de juegos como FIFA o PES, Striker Soccer Euro 2012 es muy muy entretenido, con un aspecto muy divertido y un sistema de controles compuesto por un pad virtual a la izquierda para mover a los jugadores, mientras que la parte derecha de la pantalla sirve para pasar, chutar, hacer pases al hueco y entrar a robar el balón.

striker soccer eurocup 2012 apk

Si quieres adelantar lo que pasará en la Eurocopa, ¡preocúpate de llevar a la roja hasta al final!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Futbol, Striker Soccer Euro 2012, Juegos futbol Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Striker Soccer Euro 2012
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019