Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videojuegos 3D en casa

Angel Vilchez - 08/05/2009

MCR lanza un pack 3D para poder jugar a videojuegos 3D en un PC de casa.



juegos 3d
Pensábamos que la única forma de disfrutar de la tecnología 3d era asistiendo a ver las nuevas películas 3D que se están preparando para el cine. Pues eso se acaba, y además de eso, en pocos días podremos jugar a videojuegos 3D en casa.

Con la llegada de los monitores 3d como el Samsung SyncMaster 2233RZ, y gafas 3D como las NVIDIA 3D Vision Stereoscopic, ya es posible disfrutar de juegos 3D en nuestro ordenador.

MCR presentó ayer en un evento privado en la Sala Garamond de Madrid, el pack 3D compuesto por el monitor 3D de Samsung y las gafas 3D de NVIDIA, el cual se venderá la próxima semana en grandes superficies, aunque desde hoy mismo se puede reservar en APP informática por 499 euros.

Monitores para juegos 3D:

Para poder jugar a un videojuego 3D, además del software de NVIDIA necesitas un monitor adaptado. El contrato de Samsung con NVIDIA para ofrecer el Pack 3D no es la única combinación posible para hacer saltar las imágenes tridimensionales a nuestra habitación, ya que existen modelos de monitores 3D como Mitsubishi, Iso proyectores DepthQ HD 3D o ViewSonic.
Leer más sobre: 3D, Videojuegos, Videojuegos 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
Tasker: Bloquea la pantalla con una contraseña sólo al salir de casa
¿Quieres hacer videojuegos fácilmente? Project Spark es la solución
Ver más sobre: Videojuegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019