Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon Móvil para Android, busca y compara precios con el código de barras

Angel Vilchez - 15/06/2012

Amazon España lanza su Aplicación Android para comprar y comprar productos de la vida real con sus precios vía el código de barras.





Cuidado con Amazon porque su entrada en España fue sólo el principio de un cambio en el modo de consumo. Amazon.es lleva con nosotros casi un año y ahora lanza su aplicación de compra para Android, desde la que no sólo podremos hacer búsquedas de productos dentro de su directorio o comprar directamente, sino que además, introduce un comparador de precios (como el lanzado en EEUU hace un tiempo) que va a enfadar a más de un comerciante.

La aplicación de Amazon para Android incluye un botón de lectura y escaneo de códigos de barras que nos permite, con tan sólo enfocar el código de un producto de una tienda, buscar automáticamente en el catálogo de Amazon, comparar el precio y comprar en ese mismo instante, si nos interesa la diferencia de coste, dicho producto.

En EEUU, Amazon está siendo duramente criticada por el sector comercial, quien argumenta que este tipo de aplicaciones suponen un acto de espionaje que utiliza a los propios clientes como cobayas. Sin embargo, Amazon se defiende diciendo que lo único que hace es permitir que sea el usuario el que elija entre sus productos o los de cualquier otra empresa.

scan codigo barras amazon app android

Sea como sea, Amazon Móvil para Android ya se puede descargar de Google Play de forma gratuita.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Amazon, Tiendas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Amazon
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019