Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Cities XL 2012

Angel Vilchez - 15/06/2012

Esa semana Steam nos ofrece Cities XL 2012 como juego en oferta.





Si crees que nuestros políticos, alcaldes o empresarios no saben gestionar un país o una simple ciudad, es el momento de demostrar que tú sí puedes hacerlo sin tener formación para ello. Lo puedes hacer con Cities XL 2012, el juego de oferta en Steam de este fin de semana que rebaja su precio a 10 euros, de los 40 euros que cuesta fuera de promoción.

Con Cities XL 2012 puedes imaginar y desarrollar ciudades de todos los tamaños y tipos. Dispones de más de 1000 edificios diferentes, estructuras varias e infinidad de combinaciones posibles para crear y gestionar zonas urbanas, zonas industriales e incluso comerciales.

En Cities XL 2012, al igual que en la vida real, lo importante es mantener el equilibrio entre inversiones, rentabilidad, gestión de impuestos y competitividad. Para ello podrás crear zonas especializadas en ciertas materias, crear un desarrollo económico adecuado organizando el comercio entre ciudades, una buena infraestructura de carreteras y transporte público…

cities xl 2012

Cities XL 2012 es un juego para quienes quieren probarse como gestores o empresarios. Así que si te gusta la trama del juego y quieres probar, aprovecha la oferta de Steam de este fin de semana y compra el juego para PC al 75% de su valor.
Leer más sobre: Juegos PC, Juegos de oferta en Steam, Cities XL 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024