Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo Tomb Raider Turning Point causa furor

Angel Vilchez - 15/06/2012

Viviremos la mayor aventura de Lara Croft con el nuevo Tomb Raider.





Está de moda utilizar franquicias de éxito para continuar ganando pasta en el sector de los juegos. Pero si la saga es buena y el trabajo está bien hecho, no hay problema. Y eso es precisamente lo que el nuevo Tomb Raider provoca en los fans de la saga y nuevos interesados, pues tras el tráiler gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft del E3, todos nos hemos quedado encantados.

Lara Croft tiene por delante la mayor de las aventuras de su historia. En este Tomb Raider apenas tiene 16 años y carece de las habilidades que hemos visto en entregas anteriores, cuando ya era mayor. Por tanto, la forma de sobrevivir a su naufragio ha de ser mucho más salvaje y menos elegante. Pero quizás esta sea la nueva baza de Crystal Games, el estudio que recibe muy buenas críticas por el enfoque del nuevo Tomb Raider.

Decíamos que en este episodio de Tomb Raider la protagonista es muy joven. Salta a la vista que su físico no es el imponente cuerpo de la protagonista, unos años después. Por tanto, estamos ante una Lara mucho más inocente, menos curtida y con más formas de sorprendernos, ya que el personaje se vuelve impredecible.

lara croft tomb

Será en esta historia en la que Lara forjará su futura personalidad y adquirirá experiencia como cazatesoros y como luchadora. Sin duda, un Tomb Raider que seguiremos muy de cerca.
Leer más sobre: Lara Croft, Tomb Raider, Tomb Raider Turning Point.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Tomb Raider
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024