Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video Gameplay de Assassins Creed III

Angel Vilchez - 15/06/2012

Las primeras imágenes gameplay de Assassins Creed III con Connor en el bosque.





Bueno chicos, seguro que -al igual que yo- estáis deseando echarle el guante al nuevo Assassins Creed III, una entrega que nos lleva hasta la Guerra de Independencia de los EEUU y que nos trae un nuevo protagonista llamado Connor.

Habíamos visto algunas cinemáticas en semanas anteriores, pero Ubisoft ha mostrado más. Concretamente secuencias gameplay del juego durante el E3 de Los Ángeles. Y la verdad, es que luce realmente bien.

Las partes visibles de este video centran la atención en cómo será la vida de Connor en su entorno natural: el bosque. Esta zona será un mundo prácticamente abierto en el que podremos estar el tiempo que queramos cazando, eliminando patrullas militares y consiguiendo, con el nuevo sistema de recompensas, aumentar nuestro nivel de habilidad o conseguir armas nuevas.

Connor es un tipo que se las apaña muy bien. Si bien las misiones dentro de las ciudades y fortalezas van a ser de lo más interesantes, el juego que puede dar Assassins Creed III en el bosque es muy bueno, llevando al sicario por las copas de los árboles, organizando emboscadas a los campamentos enemigos…



De momento, estas son las únicas imágenes gameplay que se tienen de Assassins Creed III, pero os seguiremos dando más datos e información en próximos programas.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024