Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC fabricará móviles sólo para bolsillos pudientes

Angel Vilchez - 14/06/2012

HTC se vuelve exclusiva y sólo fabricará móviles de alta calidad.





Si Android ha llegado a donde está es por la cantidad de teléfonos móviles de bajo coste que existe en el mercado. Samsung, LG, Motorola y otros fabricantes han vendido millones de móviles de gama baja pero… ¿afecta negativamente a la imagen de una marca el vender móviles que ofrezcan una experiencia pobre?

Pues HTC cree que sí. Y por eso, el CEO de la marca taiwanesa ha declarado al Wall Street Journal que su la estrategia de la empresa pasa a ser, desde ya, crear móviles de gamas medias y altas, con el factor calidad como máximo objetivo.

Lo que HTC quiere es intentar convertirse en una marca elitista y arrimarse a un nicho de mercado más similar al de Apple. Y no está mal, solo que HTC lo va a tener difícil elija la gama que elija.

En las gamas medias tiene a un gran rival como es Sony. La nueva gama Xperia es muy potente y ofrece diseños muy elegantes. Pero si nos vamos a una gama más alta, entrando en rangos de precios de 500 ó 600 euros, el viento sopla más fuerte aun con Apple por un lado y Samsung por otro.



Personalmente creo que HTC hace teléfonos muy elegantes, con materiales de gran calidad y tecnologías muy punteras, pero la imagen que se tiene de ella, al menos en España, no indica que vaya a tener mucho éxito si toma este rumbo.
Leer más sobre: Movil Android, HTC, HTC One S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024