Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Amazing Spider-Man, nuevo gameplay

Angel Vilchez - 14/06/2012

El nuevo video gameplay de The Amazing Spider-Man nos devuelve la esperanza sobre la franquicia.





No sé vosotros pero cada vez que aparece un nuevo video del juego The Amazing Spider-Man, me convence más. Al principio, en los primeros tráiler, el título no parecía aportar nada nuevo a los episodios de la saga. De hecho, todo indicaba que sería una 'parchotada' como las últimas entregas.

Sin embargo, viendo los gameplay de hoy, mi opinión ha cambiado al respecto y parece que el equipo de Beenox ha enfocado la acción y jugabilidad de The Amazing Spider-Man al estilo de Spiderman 2.

Nos referimos a lo increíble y alucinante que resulta ir dando bandazos de aquí para allá, balanceándonos por los rascacielos… Sólo el juego de cámaras que introduce The Amazing Spider-Man y la calidad de la iluminación del título, ya hacen que nos olvidemos de lo que, a mi parecer, es una 'cagada': los combates.

the amazing spider man juego

Mirad cómo los cacos se mantienen quietos y encorvados mientras que nuestro héroe parece estar bailando en mitad del combate. No esperábamos mucho de The Amazing Spider-Man pero, a pesar de la falsedad de las peleas callejeras, ver estas imágenes ha devuelto la esperanza a un fan del superhéroe después de años.
Leer más sobre: The Amazing Spiderman Xbox 360, The Amazing Spiderman, The Amazing Spiderman PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: The Amazing Spiderman
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024