Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2 para Wii U

Angel Vilchez - 14/06/2012

La revista Nintenod Gamer confirma la llegada de Call of Duty Black Ops 2 a Wii U.





La semana pasada os dimos un buen avance de lo que podemos esperar de la nueva Wii U, una consola que coloca a Nintendo en una posición amenazante para PS3 y Xbox 360. Tanto que no sólo los gráficos son de la misma calidad o superiores, sino que esta consola añade un extra muy interesante como es su Gamepad.

Pues si lo que filtra la revista Nintendo Gamer es cierto, en noviembre tendremos a Call of Duty Black Ops 2 para Wii U. Así lo cuenta dicha revista aunque no hay confirmación oficial por parte de Activision.

Por sí sólo, Call of Duty Black Ops 2 va a ser una locura de juego. Pero además, viendo las posibilidades que ofrece el mando de Wii U, ya no sólo como pantalla secundaria sino a nivel de jugabilidad, no podemos ni imaginar lo que podría ser jugar al nuevo Black Ops 2 en la plataforma.

Lo curioso del asunto es que, mientras que aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de Wii U, la revista fecha al juego para noviembre.

nintendo call of duty black ops 2 wii u

No sé vosotros, pero con sólo pensar en controlar los Drones con el Gamepad y ver en su pantalla pequeña la visión de los mismos, utilizar el acelerómetro para volar helicópteros o utilizar el modo Sniper en el multijugador, me derrito.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Call of Duty Black Ops 2, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024